iFixit, repara tu móvil o cualquier cosa con este manual de bolsillo

¿Eres uno de esos a los que les encanta reparar cosas todo el tiempo? O por el contrario… ¿eres uno de esos que no tienen ni idea de lo que es una tuerca o tornillo? De cualquier forma, sea cual sea tu caso, esta excelente aplicación que te recomendaré hoy te va a ser de mucha utilidad. Se llama iFixit y está disponible tanto para teléfonos y tablets Android como para iOS (iPhone, iPad), y es básicamente un manual de reparación de bolsillo completamente gratuito.

iFixit, repara tu móvil o cualquier cosa con este manual de bolsillo

Digo que esta aplicación es apta para diestros y no diestros en lo que a reparación de móviles y demás gadgets se refiere porque de hecho tiene dos modos en los cuales se puede utilizar. El primero, es el modo en el que cualquier usuario puede simplemente buscar algún manual, por ejemplo, cómo reparar la pantalla de un Galaxy S4 y ya está, mientras que el segundo modo es para esos expertos en reparar cosas, a quienes les gusta compartir sus conocimientos, ¿por qué? Pues porque si alguien quiere subir una guía de reparación propia, puede simplemente publicarla y compartirla con todo el mundo. Por ejemplo, si tú tienes una tienda de móviles, y sabes cómo reparar móviles, simplemente podrías subir una guía propia y ya está, si alguien la necesita, te lo agradecerá más tarde.



Realmente iFixit no es sólo una aplicación, es todo un sitio web en forma de comunidad lleno de conocimientos plasmados en guías y vídeos sobre cómo reparar cosas de forma gratuita, eso sí, los contenidos más destacados son los de reparación de móviles (iPhone, teléfonos Android, y más). Así que si lo tuyo es reparar cosas o necesitas aprender a reparar, puedes descargar hoy mismo iFixit desde la App Store de Apple o Google Play de Android.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


2 comentarios

  1. mmmm el link de la app original? fui a la play store y vi varias, no se cual es???

  2. Responder