HTC One X: prueba de resistencia

Cuando nos compramos un móvil uno de los factores que nos pueden echar para atrás, si somos unos manazas y se nos cae todo, puede ser el tamaño de la pantalla.

Actualmente casi todas las marcas de teléfonos móviles están creando dispositivos con pantallas muy grandes, que a simple vista parece que se rompen muy fácil. Un ejemplo de estos dispositivos con enormes pantallas es el HTC One X, y por ello, los chicos de HTCPedia, que la verdad están un poco locos, han decidido realizar un vídeo con una demostración de la resistencia del HTC One X.

Para ello, con la ayuda de unos cuantas cámaras, pudieron captar el movimiento a cámara lenta del HTC, y pudieron comprobar la resistencia del dispositivo. El primero de los lanzamientos lo realizaron desde una altura similar al de la cintura, y el dispositivo aguantó.

El segundo de ellos lo realizan desde un poco más arriba, a una altura similar al hombro de la persona, y el dispositivo aguantó de nuevo. Pero, ya al tercer lanzamiento, la pantalla del HTC One X cedió y se hizo pedazos cuando el dispositivo fue lanzado desde una altura similar a la de la cintura pero con la pantalla en orientación al pavimento. ¿Qué opinan de la resistencia de la pantalla del HTC One X?

Imagen de previsualización de YouTube

Escrito por

Joven amante de la tecnología y la informática. Adoro el conocimiento. Y eso sí, no puedo separarme ni un sólo segundo de mi teléfono móvil.