Hay Day sigue siendo el mejor juego de granjas para móviles

Hay Day sigue permitiéndoles a sus usuarios cosechar alimentos, venderlos e interactuar con toda la comunidad de granjeros, pero una cosa también es muy cierta, ¡la empresa Supercell sigue cosechando también muchos éxitos gracias a su juego Hay Day! Que hoy por hoy sigue siendo el mejor en su tipo. Repasemos un poco las novedades que nos conseguimos en su más reciente actualización y el éxito que sigue obteniendo en las tiendas móviles.

Hay Day sigue siendo el mejor juego de granjas para móviles

Para Hay Day, descargar o conseguir millones de descargas e instalaciones se ha vuelto pan comido, si repasamos un poco las estadísticas en la Play Store de Google (Android), nos damos cuenta que desde que lanzaron la última actualización, las descargas de Hay Day van rumbo ya al increíble número de 100.000.000, sí, cien millones.



Además, otro punto positivo que sigue haciendo pensar que Hay Day tardará mucho para pasar de moda, es que las calificaciones positivas siguen en aumento, ya casi son 2 millones y medio de usuarios que han puntuado positivamente el famoso juego de granjas. En el caso de iOS, el juego también sigue siendo uno de los más famosos y descargados.

Ahora bien, para recordar un poco, vamos a mencionar algunas de las novedades que llegaron en la última actualización y que colaboraron a que el juego se hiciera aún más famoso. Además de poder cultivar todos los alimentos de fábrica, la inclusión del ‘algodón’ permitió que los usuarios empezar con un nuevo negocio, el textil, es decir, la fabricación de piezas de vestir junto a la nueva máquina de coser. Y así muchas más novedades; descarga ahora el juego desde tu tienda respectiva y pruébalo por ti mismo.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario