Hay Day recibe una importante actualización

Los de Supercell han actualizado su famoso juego de granjas Hay Day tanto para iOS como Android con mejoras muy importantes. Recuerda que para descargar Hay Day gratis no tienes que dar muchas vueltas, simplemente dirígete a la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo y ya está. Ahora sí, vamos a echarle un vistazo rápido a estas nuevas inclusiones de Supercell.

Hay Day recibe una importante actualización

El juego agrícola ha recibido características totalmente nuevas, lo que demuestra que su casa desarrolladora sigue viento en poca con este título dándole un mejor acabado con cada actualización y atrayendo más usuarios. En esta ocasión ahora los usuarios tendrá la posibilidad de sembrar y así mismo cosechar nuevos alimentos y productos, entre éstos, el algodón. Pero… ¿realmente qué se podrá hacer en el juego con el algodón cosechado? Pues los de Supercell se lo han pensando muy bien y han añadido en Hay Day nada más y nada menos que una nueva máquina de cocer para sacarle todo el provecho al algodón produciendo prendas de vestir, como camisas, abrigos, gorros y más, con lo que ahora el usuario tendrá una nueva fuente de monedas.



Además, ahora han mejorado muchísimo la característica de Hay Day the Town que fue presentada en la actualización anterior a la más reciente, con la que los usuarios desde entonces empezaron a trabajar en la ciudad además de en sus propias granjas. Ahora se podrá meter la mano en esta Hay Day en la Ciudad, pudiendo modificar un poco su diseño (colores, orden, etc.). Para facilitar la minería, se ha introducido la herramienta Piquera, y nuevos productos en la Rueda de la Fortuna. ¿Qué tal? Recuerda que puedes conseguir Hay Day gratis.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario