Hay Day, probablemente el mejor juego de granjas para móviles

Hay Day es hoy por hoy uno de los juegos de granjas más descargados y adictos que existe, su alta calidad gráfica y sus coloridos escenarios seguramente será uno de los tantos motivos que han permito que vea un gran éxito entre los usuarios móviles. Es desarrollado por la casa de videojuegos Supercell, los mismos que desarrollaron el otro título exitoso llamado Clash of Clans. Al día de hoy, Hay Day ha superado las 10 millones de instalaciones en teléfonos Android, ¿bastante no? Con excelentes calificaciones por parte de los usuarios en ambos sistemas, iOS y Android.

Hay Day, probablemente el mejor juego de granjas para móviles

El juego Hay Day trata básicamente de cuidar tu propia granja, pero no sólo de cuidar la granja con tus animales, porque también tendrás que encargarte de cultivar tus propios alimentos y además venderlos, es decir, puedes trabajar la tierra y vivir de ello. Lo interesante es que en Hay Day puedes compartir con tus amigos, incluso crear tu propia tienda de alimentos que después puedes vender y crearte una reputación por tus cultivos. En cuanto a animales, hay variedad: gallinas, caballos, vacas, cerdos, ovejas y más.



Otro punto muy importante de Hay Day es que está muy bien diseñado para que los dedos nunca fallen a la hora de toquetear la pantalla para manipular tu granja, los cultivos y los animales. El juego es gratuito pero también ofrece compras opcionales internas de algunos objetos. Puedes descargar Hay Day desde la Google Play para Android o la App Store para iOS. ¡Que disfrutes de este adictivo juego!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario