B612, hazte selfies como un profesional

Hay cientos y cientos de aplicaciones para tomar fotos, pero sobre todo, ¡para tomarse selfies! El fenómeno del nuevo siglo que con la llegada de redes sociales como Instagram se masificó increíblemente entre los jóvenes (y los no tan jóvenes). Como yo sé muy bien que tú mi estimado lector o lectora eres un fanático o fanática de las fotos de autorretrato, quiero recomendarte una de las más famosas aplicaciones para ello.

B612 selfies como profesional

Te presento B612, desarrollada por los mismos dueños de la aplicación de mensajería instantánea LINE, es una aplicación que se destaca por tomar fotos vívidas, además, tiene diversas características que han gustado a muchos, como por ejemplo, la de “selfie-película” que permite grabar 3 segundos continuos para inmortalizar tus mejores momentos como si de un vídeo corto se tratase.



Características llamativas de B612

  • Filtros aleatorios, por si no consigues ninguno que te guste
  • Más de 81 filtros disponibles
  • Efecto de difuminación
  • Viñetas
  • Selfie-película, que no se te escape ningún momento especial.

Una cosa que realmente me encanta de B612 es su diseño, es tan minimalista que sencillamente me parece una de las aplicaciones menos molestas del mercado (sí, es que hay algunas que tienen tantas opciones que te terminan fastidiando y vas directo a desinstalarlas), B612 ofrece las funciones esenciales y sí que enamora con su sencillez. Además, adicionalmente tiene la peculiar opción de poder redimensionar cada selfie, ¡genial!

Hey… lo mejor del caso es que está disponible para casi todas las plataformas, por lo que si quieres descargar el B612 apk en el caso de Android, sólo tienes que ir a la Google Play, también se puede conseguir en iOS (iPhone) y Windows Phone desde sus respectivas tiendas de apps. ¿Te lo vas a perder? Yo que tú fuera y la descargara ahora mismo.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario