Google trabaja en la persuasión para intentar destronar a Microsoft

Google no se cansa ni jamás se cansará de intentar convertirse en el señor todo poderoso del Internet, así lo confirma la empresa del buscador día tras día, y ahora lo creemos mucho más pues nos acabamos de enterar que Google tiene ciertos empleados trabajando en la “persuasión”, con el fin de hacer tambalear a la competencia, sí, la división de la compañía enfocada en ello se llama ‘Google for Work’ y es dirigida por Amit Singh.

Google trabaja en la persuasión para intentar destronar a Microsoft

El señor Singh a través de Google for Work (Google para Trabajo), se encarga día tras día de visitar compañías que usen servicios de gigantes proveedores como Microsoft, para ofrecerles “algo mejor” e intentar que abandonen servicios empresariales como Outlook y Office, a cambio de Gmail, Google Apps y portátiles Chromebooks (aquella laptop que viene con Google Chrome OS). Pero… ¿tiene o tendrá éxito este plan malévolo de Google? Hasta ahora no lo ha tenido, todos sabemos que los servicios de Microsoft siguen siendo uno de los más utilizados, y es muy bien sabido que para Hotmail posicionarse como el mejor o uno de los mejores servicios de correos electrónico de la actualidad es pan comido (ahora conocido como Outlook).



Google ha tenido éxito a medias a la hora de persuadir pequeñas y grandes empresas, pues la gran mayoría siguen utilizando los servicios que nada tienen que ver con Gmail o Google Apps (en cuanto a servicios empresariales ser refiere), de hecho, Amit Singh se encarga de ofrecer incluso servicios en la nube cada vez para intentar opacar los de Microsoft.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario