Google quiere escuchar tus llamadas telefónicas para servir anuncios

Google ya no sabe en dónde más meterse, está en todas partes y poco a poco se va adueñando del mundo, incluso quiere adueñarse de tus llamadas telefónicas, o al menos escucharlas.

Resulta que el gigante de internet está tratando de hacer real una patente que presenta una nueva tecnología con fines publicitarios (por supuesto), según las fuentes, tal tecnología analizaría el ruido de fondo que transmiten las llamadas telefónicas para servir anuncios publicitarios basados en la condición del ambiente, por ejemplo, si google analiza una de tus llamadas, y en ese momento está lloviendo, google servirá un anuncio sobre sombrillas, es decir, productos relacionados. Pero el cuanto no termina ahí, Google también podría analizar el ambiante de fondo cuando los usuarios tomen fotografías o vídeos con su teléfono móvil para lanzar publicidad geoetiquetada, respectivamente.

Dejando en claro que se trata de un deseo de Google el cual quiere hacer realidad y está trabajando para ello, pero por ahora no lo es.

Fuente | Vía

Escrito por

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter