Google libera nueva versión de Android: 4.4.3 (KitKat)

Finalmente, después de que una operadora de los Estados Unidos filtrara la información de que pronto estaría disponible la nueva versión de Android, pues ya ha sucedido, Google ha publicado hace pocas horas el código fuente y todos los archivos de dicha nueva versión de su sistema operativo, que se posiciona como la 4.4.3 KitKat, de hecho, se espera que dentro de poco esté disponible la actualización vía OTA (Over The Air) directamente para los dispositivos privilegiados de Google, que son: Nexus 4, 5, 7 y 10.

Google libera nueva versión de Android: 4.4.3 (KitKat)

Claro está que por ahora no conocemos todas y cada una de las mejoras o novedades que se incluyeron en esta nueva versión de Android, lo que sí sabemos es que, por ejemplo, han rediseñado la interfaz de la función de llamadas o teléfono, es decir, el Google Dialer, y seguramente hayan incluido los nuevos iconos de sus aplicaciones que se estaba rumoreando iban han incluir. Probablemente existan cientos de correcciones de errores más que novedades visuales en esta actualización menor de Android OS.



Dato curioso para los lectores nuevos: lo lindo de Android es que es un sistema libre, así que cualquier fabricante podría cogerlo y montarlo hasta en una tablet china si así lo quisiera (claro, siguiendo unas respectivas líneas de orden). Graciosamente, esta nueva versión de Android KitKat ha sido liberada casi al mismo tiempo que los de Apple han presentado también la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 8, aunque esta sí es una actualización mayor. Esperamos conseguir datos más específicos sobre el log de cambios en Android 4.4.3 para compartirlos contigo.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario