Google actualiza Gmail y Chrome para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Después de todo el ruido en blogs y redes sociales sobre los nuevos iPhone y su mágico truco de doblarse fácilmente gracias a su material de construcción (sarcasmo), ya tenemos tiempo para contarte que los de Google se han puesto las pilas y han rediseñado dos de sus más famosas aplicaciones iOS para que sean ciento por ciento compatibles con las pantallas de los nuevos iPhones, Chrome y Gmail.

Google actualiza Gmail y Chrome para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Aunque la actualización, lanzada hace poco, es bastante irrelevante para las versiones anteriores del iPhone y iPad, los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus finalmente tendrán su debido soporte, así que es el mejor momento para crear cuenta Gmail si aún no lo has hecho a estas alturas de la vida. Chrome para iOS además ahora tiene compatibilidad con Google Drive, lo que significa que podrás descargar y abrir rápidamente archivos de Drive desde el propio Google Chrome.



Las ventajas principales que ofrecen las aplicaciones de Google, es que, si hacemos clic en un enlace de YouTube, pues se nos abrirá la respectiva aplicación, o la aplicación de Gmail si pinchamos algún enlace referente, lo mismo ahora con Google Drive. Todo un ecosistema de aplicaciones sin depender de Safari, el navegador de fábrica de Apple, el que de paso no se puede cambiar y siempre será el predefinido. En conclusión, Gmail y Chrome para iOS ahora son compatibles con los nuevos iPhones y sus respectivas resoluciones, nada más que eso, por ahora.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario