Godus para Android, juega a ser dios con este hermoso simulador

Después de haberlo probado por unos cuantos días, sin ninguna duda puedo afirmar tranquilamente que éste es el mejor juego gratuito de simulación para móviles que he instalado hasta la fecha. Godus para Android llegó hace ya unos cuantos meses, pero no por ello hay que dejarlo en el olvido, y es por eso que decidí escribir este artículo para dárselo a conocer a quienes todavía no lo han probado.

Godus Android creación de mundos

El juego no es más que un simulador de ‘dios’, en el que podremos vivir la experiencia de hacer y deshacer un mundo a nuestro antojo, creando prosperidad o por el contrario, destrucción sin compasión alguna. La idea parcial es conseguir que nuestros fieles ‘devotos’ cada día se multipliquen, consiguiendo así cada vez más y más seguidores que nos adoren como el dios que somos, ¿no suena nada mal no? ¡Es súper divertido! Además, los devotos son utilizados como obreros para la construcción de las ciudades en sí.



Godus en Android, una completa obra de arte

Con sólo unos cuantos toques con nuestros dedos en la pantalla táctil, podremos crear planicies perfectas o las montañas más altas de nuestro mundo, ríos, bosques, vida o incluso destrucción total. Lo que más me agrada de todo esto es que Godus para dispositivos Android destaca su calidad gráfica, sus paisajes y características visuales son capaces de enamorar a cualquiera que empieza a jugarlo, por ello me refiero a este juego como una total obra de arte audiovisual.

Godus Android nuevas civilizaciones

En Godus, poco a poco nuestros habitantes (que realmente son nuestros seguidores) irán avanzando a través de todas las edades de la humanidad, con nuestra ayuda y creando majestuosos milagros lograremos hacerles la vida más fácil (o si lo deseamos, hacérselas difícil con catástrofes ‘naturales’ inducidas por nuestro poder como dios). Creo que ese es uno de los atractivos más interesantes del juego, la libertad de creación o destrucción, libertad de decisión, esto diferencia a Godus de los demás simuladores de civilización como los ya conocidos clásicos.

Así es como se ve Godus

Godus Android poderes destrucción

Si ya te has animado a probarlo, ¡espera a que veas el siguiente vídeo de presentación del juego! En él se puede observar toda la majestuosidad de sus gráficos y sus características de creación y destrucción. Échale un ojo ahora mismo al vídeo.

Descargar Godus para Android

El juego es sencillamente espectacular, y aunque tal vez lo incómodo sea que se necesita estar conectado a Internet para poder jugarlo, ¡lo bueno es que es totalmente gratis! Puedes descargar Godus desde la Play Store de Android (haz clic en el enlace anterior para ir directamente a la descarga). ¿Qué opinas de este juego? ¿Te ha gustado la recomendación?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario