Geometry Dash, jugar con figuras geométricas nunca fue tan agradable

Aunque no es juego gratuito, sí que vale la pena pagar por él. Geometry Dash es un juego muy divertido, único e innovador en donde básicamente tendremos que atravesar distintos escenarios sin tropezar con nada, de otra forma la partida terminará. El juego está ambientado más o menos al estilo de los 8 bits, haciéndonos recordar el década pasada de videojuegos, incluso sus pistas musicales son de este estilo, y muy agradables. Se he hecho tan famoso ya que muchísimas personas han querido descargar Geometry Dash, tanto así que ya ronda entre las 500mil instalaciones para Android.

Geometry Dash, jugar con figuras geométricas nunca fue tan agradable

En Geometry Dash podemos utilizar el personaje de nuestra preferencia, en donde todos son figuras geométricas como cubos con boca y ojos, lo que los hace gráficamente divertidos y agradables. Lo interesante de Geometry Dash es que nos permite crear nuestros propios mundos y escenarios, pues podemos entrar en el modo de edición de mundos y personalizar nuestros propios obstáculos, figuras y demás cosillas (y estas creaciones propias se pueden compartir con amigos, lo que me parece genial). Además, tiene muchísimos mundos predeterminados para pasar horas jugando sin parar.



Geometry Dash nos permite además entrar en el modo de práctica para que cuando estemos jugando los niveles reales logremos todos los objetivos sin que fallemos o choquemos con obstáculos. Y como he dicho al inicio del artículo, Geometry Dash es un juego que vale la pena adquirir, por un bajísimo precio de apenas 1.99 dólares, y se puede descargar tanto en dispositivos con iOS como con Android.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario