Geometry Dash, jugar con figuras geométricas ahora es más divertido

Geometry Dash es un juego que aunque ya tiene su tiempo en el mercado, ¡cada día se va poniendo mejor y más adictivo! De hecho, ha sido protagonista de cientos y ciento de horas de diversión entre los youtubers más famosos del mundo, que suben vídeos comentados jugando en vivo y compartiendo con sus seguidores. Pero bueno, la noticia que te queremos dar es que Geometry Dash se ha actualizado a la versión 2.0 brindando nuevas características.

Geometry Dash

Geometry Dash, amarás la geometría

Empiezas jugando como un cuadrado o la figura geométrica de tu preferencia, mientra que vas avanzando por el increíble mundo en 2D tendrás que superar todos los obstáculos saltándotelos con pequeños toques de pantalla, esa es la clave. Quien más lejos llegue, superando el mundo, será el más galardonado. ¿Lo lograrás tú?



Geometry Dash logo

La música juega un papel importante en el juego, de hecho, en cada nuevo mundo habrá que lidiar o disfrutar con una banda sonora completamente nueva, y no sólo eso, es que con el avance de cada partida la música también va variando un poco. Con la nueva versión 2.0 de Geometry Dash la personalización de cada escenario ahora es mucho mayor y mucho más sencilla, ¡sí! Puedes crear tus propios entornos de juego.

Geometry Dash está disponible tanto para iOS como para Android, así que si lo quieres jugar lo único que tienes que hacer es ir a la Google Play y descargar el Geometry Dash APK 2.0 en el caso de Android, lo mismo para la versión iOS desde la iTunes App Store. Ojo, es de pago (aunque muy barata, y vale mucho la pena).

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario