Escrito por      @elcoxx Instagram | 30-05-2013 9:52 AM | Publicado en General Samsung |

3

Galaxy S4 Venezuela
votar

¡Huele a Galaxy S4! La semana pasada la gente de Samsung lanzó su nuevo equipo insignia en nuestra querida patria Venezuela, con bombos y platillos presentaron el nuevo y poderoso Galaxy S4 desde su acostumbrado evento “UNPACKED” en la ciudad de Caracas; famosos del espectáculo y la farándula venezolana estuvieron allí, como Luis Chataing, quien fue el animador de todo el evento.

S4 Venezuela SamsungNuestros amigos de la marca nos dieron la información de que el Galaxy S4 ya está disponible para su compra en todas las tiendas Samsung (liberado), aunque para ser específicos, sólo hay tres tiendas Samsung oficiales en el país: Caracas (C.C. San Ignacio, C.C. City Market) Maturín y Puerto Ordaz. Existen más tiendas “Samsung Store” en el país, pero son realmente puntos de venta (POS), las cuales no son manejadas directamente por Samsung, y por supuesto, con precios un poco más elevados al gusto de sus dueños.

Nos tomamos el tiempo de averiguar los distintos precios del Samsung Galaxy S4, en tienda Samsung oficial y en tienda Samsung punto de venta. En cualquiera de las tres tiendas oficiales mencionadas arriba, el precio es de 24.000 Bs. (pues sí, ese es el precio oficial por parte de Samsung), y en las tiendas “puntos de venta” o POS, en este caso en la Samsung Store del C.C Lago Mall en Maracaibo, el precio del S4 llega hasta los 29.000 Bs. con un año de garantía (precio varía según POS).

La alternativa para encontrar precios más “asequibles” sería esperar a que las operadoras lancen el equipo bajo sus cargos (tenemos entendido que Movistar lo lanzará dentro de muy poco, entre Junio-Julio; también hay comentarios sobre Movilnet, pero nada oficial por ahora), seguiremos informando.



Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados
  • David José Romero

    Esperaremos a Junio-Julio entonces :)

  • Poncho Crema

    Marco actualiza con la info del S4 mini

    • http://Movilis.com/ Marco Amesty

      Poncho,

      Estoy en ello. Gracias por escribir.

      Saludos.