¿Galaxy S3 o iPhone 5? Comparativa en español

Galaxy S3 iPhone 5

Dos pesos pesados en ventas se enfrentan hoy en Móvilis, los dos punteros de cada marca se ponen de pie para demostrar sus puntos positivos… y negativos. El Galaxy S3 de Samsung es uno de los más vendidos en cuanto a Android se refiere, y el iPhone 5, pues ya sabes, el superventas de Apple (aunque hasta ahora el Galaxy S3 vendió más unidades en el 3er trimestre que el iPhone 4S, habrá que esperar ver qué pasa en estas navidades con el iPhone 5, puede que duplique las ventas).

El Galaxy S III se lanzó en mayo, mientras que el iPhone lo hizo en septiembre. A simple vista, los dos equipos son claramente diferentes en cuanto a diseño, empezando por sus tamaños, el Galaxy S3 tiene una pantalla enorme de 4,8 pulgadas mientras que el iPhone 5 una de 4 pulgadas. Tienen las mismas cámaras con una que otra cosilla distinta, 1GB de RAM cada uno y distintos procesadores, el Galaxy S3 uno quad-core mientras que el iPhone 5 uno dual-core.



Queremos compartir contigo esta comparativa del Galaxy S3 y el iPhone 5 en español en un excelente y extenso vídeo de más de 20 minutos que nos hemos encontrado por ahí en la red, podrás detallar cada teléfono en cada uno de sus aspectos, y así encontrar tú mismo las diferencias de peso.

Claro está que son sistemas operativos completamente distintos, uno corre con Android y el otro con iOS, en sus últimas versiones respectivamente. A nosotros nos gustan mucho los materiales de construcción del iPhone 5, pero nos gusta también el tamaño y las prestaciones del Galaxy S3 así como su respectivo diseño que no se queda nada atrás tampoco. ¿Y tú por cuál te inclinas? ¿Samsung Galaxy S3 o iPhone 5?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


3 comentarios