Función videochat del BlackBerry Messenger en acción (2013/BB10)

Por allá por el mes de julio te contamos en Móvilis que el nuevo BlackBerry Messenger que llegará dentro de los smartphones BlackBerry 10 contaría con la nueva funcionalidad de videochat, en ese momento sólo teníamos la información sin ninguna prueba visual, pero eso fue hasta ahora, porque hemos descubierto una imagen que muestra el chat de vídeo en acción, respaldando la información publicada anteriormente.

Se ha filtrado una imagen en donde claramente podemos ver a dos personas utilizando el nuevo videochat de BBM, y si detallamos un poco más la imagen, pareciera que están empuñando uno de estos BlackBerry Z10 (es decier, el primer L-Series/London).



Recuerda, cuando decimos que el videochat llegará en el 2013, es porque estará disponible dentro de los nuevos celulares BlackBerry 10 que serán lanzados el 30 de enero a nivel mundial (no sabemos todavía cuándo llegarán a Venezuela específicamente, estamos investigándolo). La imagen en su tamaño original tras el salto. ¿Qué opinas?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario