Fotos: capturan al jefe de BlackBerry con uno de los nuevos BB10 en la mano

A tan solo 1 mes y 10 días del evento de lanzamiento oficial de BlackBerry 10, es lógico que el CEO de RIM tenga ya en sus manos uno de estos BlackBerry 10 para asegurarse de que esté bien desarrollado antes de su lanzamiento, la noticia es que este viernes pasado el señor Thorsten Heins fue capturado en un juego de la NBA tomando fotos, ¿y adivinen con qué las estaba tomando? Pues sí, con uno de estos BlackBerry 10.

Este BB10 es el nuevo BlackBerry London full táctil, aunque no sabemos si es el modelo final, si bien podría ser otro prototipo, a estas alturas de la vida creo que el CEO de BlackBerry/RIM ya debe tener en sus manos algún producto final, no lo sé.



Junto a Thorsten estaba también Andrew Bocking haciéndole compañía, vicepresidente encargado del área de Software en RIM, también con su respectivo BlackBerry 10. Recuerda que la fecha de lanzamiento es el 30 de enero, momento en el que además esperamos ver BlackBerry 10 en español y sobre todo, aquí en Venezuela.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario