Fondos (OGQ), una de las mejores aplicaciones de fondos para Android

Curiosamente yo no era de esos que cambiaban su fondo de pantalla cada día de la semana en su teléfono Android, ahora soy un adicto a cambiar el aspecto visual de mi pantalla de inicio casi todos los días, no sé, ahora siento que si no lo hago, me aburro de ver el mismo fondo todos los días. Como quería conseguir una forma más rápida de colocar fondos de pantalla, decidí buscar una aplicación que me permitiera navegar y conocer cientos de imágenes agradables para mi Android, y lo he conseguido.

Fondos (OGQ), una de las mejores aplicaciones de fondos para Android

Tengo que decir que probé bastantes aplicaciones de este tipo en Google Play, pero la que mejor resultado me ha dado ha sido una, se llama “Fondos” (sí, así nada más) y para que no te equivoques de aplicación si la vas a descargar, fíjate que sea la desarrollada por la empresa OGQ. Además de tener una interfaz muy agradable, cosa que las demás que probé no tenían, la publicidad que incluye no es intrusiva, lo cual se agradece al ser una app completamente gratuita.



Playas, pinturas, personajes, lugares icónicos, imágenes de amor y más encontrarás en Fondos por OGQ, que además incluye nuevas imágenes diarias para que siempre tengas cosas nuevas que mirar. Otro punto importante es que puedes descargar automáticamente cualquier imagen que te guste en la microSD, y a su vez compartirlas con tus redes sociales como Twitter o Facebook. La aplicación tiene cuatro pestañas inferiores: “Recientes” que es donde te encontrarás los últimos fondos de pantalla; “Popular” en donde verás los que más descargas han tenido; “Categorías” para que busques por interés”; e “Historial” donde verás todo lo que has descargado últimamente.

Fondos por OGQ es completamente gratuita como te lo dije arriba, así que puedes ir ahora mismo a la Google Play desde tu móvil Android y descargarla. Pruébala y cuéntame qué te pareció, seguro te va a gustar bastante.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario