Flipkart, comprar desde tu móvil nunca fue tan fácil

Sabemos que las nuevas tendencias se inclinan muchísimo hacia las compras en línea más que las compras físicas, y sobre todo las compras hechas desde dispositivos móviles, así que hemos decidido compartir esta aplicación que seguramente te facilitará comprar cosas y complacer tus gustos.

Flipkart, comprar desde tu móvil nunca fue tan fácil

Existen distintas vías para adquirir productos como móviles o demás gadgets, por ejemplo, Amazon, Mercadolibre, eBay, o incluso se te podría ocurrir comprar teléfonos en Alcampo si eres de España, pero… ¿por qué no darle la oportunidad a nuevas formas y tecnologías? Tal es el caso de Flipkart, una famosa y reconocida tienda en línea que vende una gran cantidad de artículos que cualquiera desearía tener. Pues bien, te presentamos su aplicación móvil para Android, iOS y Windos Phone.



Desde Flipkart podrás hacer compras instantáneas de básicamente cualquier artículo, desde tecnología (teléfonos, tablets, computadoras) hasta ropa y demás cosillas interesantes. Uno de los puntos fuertes de Flipkart es un gran diseño, la aplicación favorece muchísimo al usuario, pues es muy fácil de manipular y de navegar a través de los distintos menús. Además, al hacer alguna compra en Flipkart, desde la misma aplicación se puede hacer un seguimiento del paquete para así estar seguro al momento de los envíos.

Imágenes, fotos de los productos y hasta opciones y calificaciones de los demás usuarios podrás conseguir en cada artículo a la venta. Y claro que sí, Flipkart es una aplicación completamente gratuita tanto para iOS, Android y Windows Phone. Búscala en tu tienda respectiva.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


2 comentarios

  1. No me gusta por que no tiene traducción latina y así no sabes que comprar, hay variedad si pero no nos deja comprar a las personas que no sabemos idioma extranjero

  2. Responder
  3. No me deja registrar en flipkart me pide número de móvil indio, pues pone el prefijo directamente

  4. Responder