Flash Keyboard para Android, ¡personalización al máximo!

Si bien para la mayoría de los usuarios el teclado de Google que viene de fábrica en los dispositivos Android es suficiente, hay quienes prefieren algo mucho más personalizable con lo que se pueda ‘jugar’ un poco más, y es ahí donde entra en acción Flash Keyboard. Te presentamos uno de los teclados más famosos del momento, que entre muchas otras cosas divertidas, ¡permite enviar gifs con tu cara!

Flash Keyboard Android teclado personalizable gifs

Flash Keyboard está disponible exclusivamente en Android (por ahora). Su diseño es bastante minimalista, cosa que últimamente gusta mucho a todo el mundo, además de permitir cambiar el color de fondo en cualquier momento (similar a lo que ahora puede hacer el teclado de Google en Android N). Y no sólo eso, también permite añadir ‘skins’ temáticos; lo mejor de todo es que descargar Flash Keyboard es totalmente gratis desde la Google Play Store.



Por otra parte, Flash Keyboard permite seleccionar no sólo entre un gran número de idiomas disponibles, sino que además tenemos a disposición vocablos a elegir. El teclado además tener muchísimos emojis, también cuenta con stickers y la posibilidad de personalizar gifs añadiendo una foto de tu cara, lo que resulta muy gracioso a la hora de compartir con amigos en sistemas de mensajería instantánea.

Flash Keyboard para Android es totalmente gratuito, así como todos sus stickers y skins, además, ¡no tiene publicidad! Lo que lo convierte en un teclado a tener en cuenta si el de Google no llena tus expectativas. Lo único ‘triste’ de este teclado es que no tiene la famosa función de deslizar el dedo para escribir, aunque sí cuenta con texto predictivo, modo diccionario. ¿Qué esperas para probar ahora mismo Flash Keyboard? Estamos seguros de que te va a encantar, sobre todo por sus gifs que es lo que más impulsa a los usuarios a descargarlo.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario