Filtrado BBM para Android (archivo APK) a días de su lanzamiento

BlackBerry Messenger BBM para Android Samsung Galaxy S3

El ruido del día de hoy ya tiene nombre: BlackBerry Messenger (BBM). Ayer te conté que la aplicación de BBM para Android y iOS probablemente llegue este miércoles 18 de septiembre en un misterioso evento pautado para tal día, hoy, apenas amaneciendo y cuando iba abriendo los ojos, me di cuenta de que se ha filtrado el archivo APK, es decir, la aplicación para el sistema Android, archivo que puede ser instalado sin ningún problema por cualquier persona en su smartphone Android, el problema es que sólo pueden utilizarla quienes sean beta testers de BlackBerry, en otras palabras, sólo unos pocos seleccionados en días anteriores pueden iniciar sesión por completo en la aplicación y utilizarla, o sea que la aplicación filtrada es inutilizable para la mayoría, esto porque todavía no se ha hecho el lanzamiento final y público, claro está. Sí, ya sé, maté tu emoción 🙂 ¡jeje!

Eres libre de descargar y probar la aplicación, de hecho BlackBerry ha lanzado un breve comunicado informando que efectivamente la aplicación es legítima, pero aclarando que sólo los que tengan un BBID autorizado por ellos como empleado o beta tester podrán pasar de la pantalla de configuración y entonces utilizarla, como ya te había dicho. Le descarga del archivo es totalmente legítima y legal. Puedes descargar el APK de BBM aquí. (Link removido)



Así que bueno, descarga el APK si quieres e instálalo en tu teléfono, luego me contarás si tuviste suerte o no. De todas formas ya lo que faltan son tan sólo unos pocos días para que el lanzamiento oficial se haga efectivo, será ahí cuando todos podrán descargar BBM libremente en sus iPhones o teléfonos Android desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario