¡Feliz año 2013 en nombre de Móvilis!

Hoy la noticia es el año viejo que  ya se va, y por supuesto, la bienvenida que le daremos dentro de pocas horas al año nuevo 2013; con alegría y también con muchas noticias tecnológicas nos despedimos de este 2012, y una que otra noticia que causó revuelo en el mundo, como la de que el mundo no se acabó (menos mal).

Desde Móvilis, todos sus colaboradores y este servidor escribiendo estas líneas de aprecio, les deseamos un feliz año 2013, que sea próspero para todos ustedes y los suyos. Enviamos bendiciones miles a cada uno de los amigos que nos leen a diario, en Venezuela y en cualquier parte del mundo.



El 2012 nos dejó sabores dulces en la boca en cuanto a tecnología, por ejemplo, la llegada del iPhone 5, el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 o el iPad Mini, y por supuesto, entre muchas otras noticias, el anuncio de la nueva plataforma BlackBerry 10 que llegará en enero y que esperamos palpar.

Gracias por acompañarnos día a día en esta grata labor que es la de informar. Paz y salud en este año nuevo 2013. ¡Feliz año les desea Móvilis! =) ¡Miles de bendiciones!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario