Farm Heroes Saga para Android, el Candy Crush de las cosechas

De los mismos creadores del famoso Candy Crush Saga (juego que todavía tiene a mucha gente enganchada), llega ahora Farm Heroes Saga, en donde básicamente tendremos que hacer casi lo mismo que en Candy Crush, pero con nuevos objetos, nuevos personajes que intentarán hacernos la vida imposible y nueva ambientación campestre; en este caso son alimentos de nuestra propia granja (cosechas) los que hay que unir unos con otros para conseguir el puntaje deseado y cumplir con los objetivos requeridos para saltar al siguiente nivel.

Farm Heroes Saga para Android, el Candy Crush de las cosechas

Tendrás que intercambiar y combinar alimentos como fresas, zanahorias, cebollas, manzanas y demás exquisiteces.



Para descargar Farm Heroes Saga lo único que tienes que hacer es buscar el juego en la Google Play y eso es todo, pues es gratuito. Una peculiaridad de la que hablaba en el párrafo de arriba, es que habrá que lidiar con el “Mapache Maquiavélico”, pues este animalito intentará a cada rato destrozar nuestras cosechas e impedir que logremos las combinaciones perfectas. Para espantarlo, habrá que hacer tres o más combinaciones de cosechas, y así evitar que nos vuelva a molestar, ¿curioso no?

Recuerda que Farm Heroes Saga es un juego totalmente gratuito, pero si lo deseas, podrás comprar ciertas cosillas con dinero real para avanzar más rápido, como movimientos o vidas extras, es decir, lleva compras internas. “Jugar es sencillo y divertido, pero dominarlo es todo un desafío” es el eslogan que nos propone la desarrollara King.com con su Farm Heroes. Descárgalo ahora en tu dispositivo Android y coméntanos si te agradó este juego.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario