¿Falto de ideas? Desea ‘Buenas Noches’ con esta aplicación para Android

¿Cuántas veces has pensado en encontrar una manera original de dar las buenas noches a tu pareja? ¿Eres de esos detallistas que están siempre buscando el momento perfecto de la noche para desearle un buen descanso a alguien? Cuando hemos trabajado duro durante todo el día, a todos nos gusta que alguien especial se acuerde de nosotros y nos haga sentir bien, una  de las mejores maneras es desear un buen descanso.

¿Falto de ideas? Desea unas 'Buenas Noches' con esta aplicación para Android

Para ello tenemos la aplicación “Buenas Noches” para teléfonos Android como una alternativa de lo más original para que puedas estar cerca de esa persona especial cuando se va a la cama a dormir.



Características de la aplicación Buenas Noches

Buenas noches es una aplicación con la que podrás enviar mensajes de buenas noches a las personas que tú elijas, ya sea tu pareja, esa chica especial en la que siempre piensas,  tu mejor amigo, un familiar que está triste por alguna situación, o alguna otra persona en específico. Una de las mejores cualidades es que esta sencilla aplicación para Android se basa en una extensa recopilación de las mejores imágenes que se encuentran en Internet con este lema, por tanto, la variedad es muy notable en todos los casos. Además, si lo deseas, también podrás compartir estas imágenes y dedicatorias en cualquiera de las redes sociales más populares del momento: Facebook, Twitter o la que te apetezca, únicamente tendrás que dar al botón de compartir en cualquiera de estas redes para que así, todos puedan ver la hermosa dedicatoria que te han hecho o que tú haz enviado.

Y por si fuera poco, la aplicación está completamente en español por lo que no tendrás que estar traduciendo ni nada por el estilo, dado que “Buenas Noches” está diseñada desde sus raíces con el idioma español y con el uso más sencillo que puedas llegar a imaginar. Puedes descargarla de forma gratuita en Google Play ahora mismo.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario