Lanzan Fallout 4: mira esta recopilación de aplicaciones móviles

¡Por fin! Bethesda Softworks ha lanzado el título que tanto se esperaba desde hace tiempo, Fallout 4. Finalmente los fanáticos de la saga podrán disfrutar del juego que tanto ruido había hecho con sus vídeos demostrativos. Y para recordar un poco la historia, el juego Fallout se lanzó por primera vez en 1997, luego en 1998 llegó Fallout 2. En 2008 llegó Fallout 3 dando un lavado de cara al juego, abrazando la ambientación 3D. Luego en 2010 lanzaron Fallout New Vegas.

Fallout 4

Ok, bien, este es juego para consolas y computadora, ¿entonces por qué publicamos esta noticia aquí? Simple: los desarrolladores han puesto a disposición de los jugadores de Fallout 4 aplicaciones para móviles que permiten interactuar con el juego en sí. Veamos:



  • Fallout Pip-Boy: con esta aplicación podrás hacer algo muy cool, sincronizar tu partida de Fallout 4 con tu móvil, sin importar la plataforma en la que lo juegues. De esta forma tendrás acceso a mucha información de tu juego. Disponible para Android y iOS desde sus respectivas tiendas.
  • Fallout Shelter: esta aplicación te permite crear un refugio y además te da la posibilidad de administrarlo. La idea en Fallout 4 es que tu refugio sobreviva a toda costa. Disponible en Android y iOS.
  • Fallout C.H.A.T.: por si fuera poco, con esta aplicación podrás enviar mensajes personalizados sobre Fallout 4 en las distintas apps de mensajería, como WhatsApp. Esto incluye stickers e incluso GIFs. Para Android y iOS también.


Esperamos que esta recopilación de aplicaciones móviles sobre Fallout 4 te sea útil, recuerda que son aplicaciones totalmente oficiales y las puedes descargar desde tu tienda de apps respectiva. ¡Ah! ¿Y qué tal si te animas a probar el juego en las plataformas disponibles? Puedes conseguir Fallout 4 para PC gratis, ¡eh! Nada de gratis, es de pago y cuesta aproximadamente 60 dólares pero es una muy buena inversión para los jugones. Lo puedes conseguir en tiendas como Amazon, Steam, o pasarte por su sitio web oficial www.fallout4.com. Lo de gratis era sólo una broma 🙂 .

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario