Facebook presentará “su nueva casa en Android” el 4 de Abril, ¿será el móvil Facebook?

El misterio y la expectativa han llegado a Facebook. Resulta que los dirigentes de la compañía han empezado a invitar a los medios a un misterioso evento que tendrá lugar el próximo 4 de Abril en su sede de California, nadie sabe lo que se anunciará, pero la frase que deja Facebook en la invitación para el evento pone a volar nuestra creativa imaginación (se puede ver en la imagen de arriba, en inglés): “Ven a ver nuestra nueva casa en Android”.

Facebook-New-Home-on-Android

¿Será que finalmente llegará el móvil Facebook? Muchos dicen que sí, pero para ser sinceros, nosotros lo ponemos en duda, tal vez Facebook anunciará su propia versión de Android tal como Amazon, o tal vez sólo se trate de una nueva y renovada aplicación Facebook para Android. Ciertos rumores indican que de lanzarse un móvil Facebook, el candidato fabricante sería sin lugar a dudas HTC, hay mucho ruido desde el año pasado con este tema.



Los rumores están servidos: o es el móvil Facebook, o es simplemente una nueva aplicación para Android. Sea como sea, en pocos días sabremos toda la verdad, la cita es para inicios del próximo mes (el evento será a las 10 de la mañana, hora del Pacífico). ¡Atento a Móvilis!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario