Facebook Messenger renueva su diseño en Android

Unos lo aman, otros lo odian, algunos incluso le sacan provecho y hasta saben ganar dinero con Facebook, nosotros por nuestra parte nos la pasamos informándote acerca de las más recientes novedades sobre sus aplicaciones móviles, en este caso, Facebook Messenger, aplicación que recientemente recibió una importante actualización de la que ahora te platicaremos.

Facebook Messenger logo

Mark Zuckerberg ha estado muy ocupado propiciando actualización tras actualización en sus aplicaciones, como Facebook y el propio WhatsApp, que hace poco incluyó la posibilidad de enviar archivos de documentos PDF, ¡todo un boom para los usuarios! Por su parte, Facebook Messenger con una actualización lanzada hace poco, ha renovado su diseño totalmente y ahora tiene la popular apariencia Material Desig en dispositivos Android.



Muchos dirán, ¿por qué han tardado tanto en lanzar esta actualización cuando incluso ya han anunciado Android N, vamos por Android M y Android L ya tiene bastante tiempo en el mercado? Y es que según los desarrolladores de Facebook el trabajo de cambiar todo el diseño de una aplicación es bastante laborioso y querían asegurarse de lanzar esta actualización sin ningún error, cosa que aseguran han conseguido con todo el tiempo que se tomaron.

Facebook Messenger Android Material DesignFacebook Messenger ahora tiene una bonita barra de navegación y los famosos botones flotantes de este diseño Material de Android, entre otras cosas. Ojo, como lo hemos dicho, esto se trata meramente de una actualización visual, no añade ninguna nueva función importante más allá de ser más atractiva. Y bien, ¿qué esperas para actualizar tu Facebook Messenger a Material Design? Ya sabes que la puedes conseguir gratis en la Google Play.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario