POR FIN: Facebook lanzará botón de “No me gusta”

Finalmente será una realidad el botón de “No me gusta” en Facebook, que sin duda alguna había sido pedido a gritos por los usuarios de la red social más famosa del mundo durante mucho tiempo. Y sí, por si todavía no te lo crees, es oficial y lo anunció el propio Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, desde una reunión de preguntas y respuestas en la sede de la compañía.

Facebook botón no me gusta

Botón “No me gusta” de Facebook, finalmente

Durante años hemos sentido la necesidad (sí, yo me incluyo) en ciertas ocasiones de indicar que alguna publicación simplemente no nos gusta. Por ejemplo, cuando ocurre algún desastre natural y lamentablemente hay personas afectadas, o cuando alguien publica algo sobre un familiar que ya no está, en dichos casos actualmente no nos queda de otra que dar “Me gusta” o no hacer nada. Es ahí donde el botón No me gusta de Facebook entrará en acción.



De hecho, así lo explicó Mark en su comunicado, diciendo que inicialmente no habían incluido este botón porque no querían parecer una red de “votos positivos y votos negativos” como reddit, pero a la larga se han dado cuenta de que la gente no quiere “votar negativo”, sino que simplemente necesita expresar desagrado, demostrar que algo nos disgusta, lo que hasta ahora no es posible.

emojis no me gusta de Facebook

Zuckerberg aseguró que han estado trabajando en el botón “No me gusta” desde hace ya un tiempo y que lo lanzarán muy pronto. ¿Qué opinas? Personalmente creo que es una decisión acertada y que sin lugar a dudas el botón será muy bien recibido por la comunidad de usuarios. Prepárate, ¡le daré “No me gusta” a tu próxima publicación de Facebook (risa macabra sonando)!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario