¿Cómo cambiar caras con Face Swap Live? Descárgala ya

Cuando una aplicación se hace viral algo bueno tiene que tener, de eso no hay duda, y Face Swap Live se hizo viral desde el primer momento en que la lanzaron al mercado en sus respectivas tiendas de aplicaciones. ¿Quieres sumarte a la nueva moda de cambiar o intercambiar caras con amigos, famosos e incluso mascotas? Entonces lo único que tienes que hacer es descargar Face Swap Live en tu móvil.

Face Swap Live descargar cambiar caras

Face Swap Live y el vicio de cambiar caras

Todavía no sabemos por qué, pero es un hecho que intercambiar caras con amigos, niños, recién nacidos e incluso con perros o cualquier mascota nos mata de la risa, simplemente nos parece muy gracioso ver nuestros propios ojos, nariz y boca en la cara de nuestra hermana, madre, amigo o cualquier persona que se nos cruce por el camino. Lo cierto es que la app Face Swap se ha hecho tan viral que incluso artistas la están utilizando y publicando en sus redes sociales.



Si bien existen otras aplicaciones que también permiten cambiar caras entre personas a modo de fotografía, Face Swap Live permite además intercambiar rostros en vídeo y en tiempo real, es decir que mientras el vídeo se graba las caras se intercambian automáticamente… y bueno, esto es precisamente lo que tiene a todo el mundo pegado a esta aplicación de cambiar caras. Más allá de eso, no es precisamente una aplicaicón demasiado útil, pero sí es cierto que es entretenida, ¿o no? Hay que admitirlo.

El problema o el ‘pero’ de Face Swap para móviles es que es de pago, sí… lo sé, al principio yo también esperaba con encontrarme con que era una aplicación gratuita pues no ofrece ninguna características que sea de vida o muerte o que me obligue a comprarla, pero bueno, ¿nadie tampoco nos obliga a gastar dinero en las máquinas tragamonedas, verdad?

Descargar Face Swap Live

Si quieres unirte hoy mismo al vicio de esta divertida aplicación, te tenemos la buena noticia de que puedes descargar Face Swap Live tanto para Android como para iOS. Basta con que la busques en tu tienda de aplicaciones respectiva, la App Store o Google Play, para que puedas descargarla. ¿Qué te ha parecido esta aplicación de intercambio de caras con amigos, celebridades y hasta animales/mascotas? A mí sinceramente me ha gustado mucho y la verdad es que hace un buen trabajo si de pasar un buen rato se trata.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


1 comentario