Escrito por      @elcoxx Instagram | 28-04-2012 4:34 PM | Publicado en BlackBerry |

0

blackberry-dev-10-phone-home
votar

La conferencia BlackBerry World 2012 está a la vuelta de la esquina (1-3 de mayo) y ya se empiezan a mostrar un poco las novedades que serán vistas desde dicho evento, novedades que finalmente huelen al nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

Recientemente han aparecido imágenes de lo que sería el primer dispositivo móvil corriendo BlackBerry 10, aunque sólo es un dispositivo de desarrollo, es decir, de pruebas netamente para desarrolladores, así que no se trata nada de un producto final ni mucho menos, de hecho al terminal lo llaman “Developer Alpha device”, que precisamente, sería mostrado en el BlackBerry World 2012 la próxima semana para hacer demostraciones de BlackBerry 10 junto a más de 2.000 desarrolladores presentes en el evento, cabe destacar que los nuevos teléfonos BlackBerry 10 para la venta pública finalmente deberían llegar a finales de año, para intentar salvar el mercado perdido de BlackBerry.

En las imágenes del teléfono para desarrolladores se puede ver que tal como lo habíamos comentado, estos primeros terminales BlackBerry 10 llegarán completamente táctiles sin los acostumbrados teclados físicos que añade RIM a sus móviles BlackBerry.

     Tags ,


Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados