Este es el nuevo BlackBerry Messenger en BlackBerry 10 (con vídeo)

BB10 BBM

La nueva beta de BlackBerry 10 ya está en manos de desarrolladores, y por supuesto, el nuevo BlackBerry Messenger no se ha hecho esperar, ya está disponible también en esta nueva versión del venidero SO para que los desarrolladores vayan trabajando y familiarizándose mientras se produce el lanzamiento público, en pocos meses.

El BBM 2013 vendrá con muchas cosas nuevas, características y personalizaciones que según RIM, harán mucho más fácil su uso (y tal vez más adictivo), por ejemplo, la lista de contactos ahora se mostrará en vista miniatura, en donde visualizarás directamente la foto de perfil de cada contacto, hay emoticones nuevos, un botón dedicado para hacer “PING”, ¡ah! Y las cadenas (broadcast) todavía están presentes en BlackBerry 10, sí, lamentablemente.



El videochat en BBM todavía no ha sido incluido en esta versión, se espera que para las próximas actualizaciones del sistema operativo esté presente tal como se prometió, es decir, los usuarios podrán hacer videollamadas entre ellos vía BBM, suena genial. Mira el vídeo tras el salto.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario