Este es el BlackBerry Z10 que lanzarán el miércoles, vídeo + especificaciones

BlackBerry Z10 BB10

¡Momentos de emoción para los amantes de BlackBerry desde esta semana! El miércoles ya es 30 de enero de 2013, día en el que serán lanzados oficialmente los nuevos BlackBerry 10, de los cuales hasta ahora conocemos extraoficialmente los BlackBerry Z10 y BlackBerry X10.

Gracias a las filtraciones que llegan día a día, hoy podemos mostrarte un vídeo con el BlackBerry Z10 en mano, justo a dos días de su lanzamiento. El Z10 es el modelo full táctil con el nuevo sistema operativo BB10 OS, eso sí, el que se muestra en el vídeo claramente es una unidad de pre-producción, es decir, no es el producto final, pero “casi casi”.



Según la información que pudimos recolectar sobre este BlackBerry Z10 “beta”, por así decirlo, te comentamos que tiene una cámara de 8 megapíxeles con flash LED, y tan sólo tres botones (ninguno en el frontal), en la parte superior está el botón de encender/apagar, en el lado derecho los de volumen +/-, y entre éstos, el botón para comandos de voz y accesos directos. En el lateral izquierdo tiene sólo el puerto USB y HDMI.

Según el vídeo, la pantalla es de 4,2 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 768 píxeles (48 px más que el Galaxy S3, por ejemplo), tiene un procesador OMAP4470 dual-core a 1,5 GHz y 2GB de RAM con 16GB de memoria interna de almacenamiento. Pesa aproximadamente 125 gramos, y claro, viene con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10. Toma en cuenta que ninguno de estos datos son oficiales por ahora, esperemos que llegue el miércoles.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario