¿Está quedando Candy Crush en el pasado?

Que el éxito no es para siempre es algo bastante obvio y que toda compañía desde que inicia en su negocio sabe muy bien. Hemos visto casos como el de Nokia o el mismo de BlackBerry, unos de los más grandes fabricantes de teléfonos móviles, ambas empresas llegaron a serlo durante largos años, y aunque todavía siguen en el mercado, no tienen el mismo éxito que en años pasados tenían. Ahora es el turno de King, la empresa desarrolladora de uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos gracias a su adicción.

¿Está quedando Candy Crush en el pasado?

Resulta que el Candy Crush aparentemente ya no está siendo tan divertido para los jugadores, se está perdiendo el interés y según los más recientes análisis, se podría afirmar que Candy Crush ha entrado en la etapa del declive, en donde el éxito se va convirtiendo en cosa del pasado.



Todo esto lo podemos ver sobre todo en la bolsa, en Wall Street, en donde el valor de las acciones de King Digital Entertainment cayó hasta un 23 por ciento. Y lo mismo pasó en Google Play, en donde la versión de Candy Crush para Android fue superada en descargas por otro juego, por lo que es imposible no hacer la siguiente pregunta: ¿está quedando Candy Crush en el pasado?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario