Escapa de Slenderman y juega online como torturador o torturado (Android)

La historia, o mejor dicho, la leyenda de Slenderman  es un tanto curiosa, pues empezó a escucharse y leerse sobre él desde que un usuario en un foro de Internet publicara una fotografía (montaje) sobre este personaje, su creador supuestamente se basó en leyendas de calle de la vida real y también de historia ficticias recopilando información de distintas fuentes y autores famosos, entonces finalmente surgió el “Slenderman”.

Escapa de Slenderman y juega online como torturador o torturado (Android)

El personaje es un hombre muy alto y delgado con largos brazos que normalmente aterroriza y atormenta personas hasta enloquecerlas, normalmente niños. ¡Pues bien! Desde que nació este personaje, han aparecido incontables juegos sobre Slenderman, y hoy te recomendaremos uno muy bueno.



Slender Man: Legend está disponible para Android y lo puedes descargar tanto de forma gratuita como de pago si quieres disponer de todas sus bondades. En el juego básicamente hay que hacer lo que haría una persona en la vida real si se consiguiera con Slenderman, escapar de él y lograr que nos deje en paz. El juego tiene buena pinta desde que ves su presentación hasta que lo empiezas a jugar, es un juego de Slenderman 3D y muy bien hecho.

En la versión gratuita podremos pasarnos toda la historia y quedarnos perplejos conociendo toda la leyenda del alto caballero (o tal vez ni sea humano) que siempre va vestido con traje formal. Si lo deseas, puedes pagar por la versión completa en donde incluso podrás jugar a Slenderman de forma online con distintos jugadores de todo el mundo en el que podrás escoger a qué bando pertenecer, si al de Slenderman el torturador de mentes o a los torturados que deberán escapar. Busca Slender Man: Legend en Google Play.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario