¡Es oficial! El nuevo iPhone 5 llegará la próxima semana, Apple envía invitaciones

Apple evento nuevo iPhone 5

A inicios de agosto en Móvilis pronosticamos de la mano de varias fuentes creíbles que el nuevo iPhone 5 sería anunciado oficialmente en el mes septiembre, pero… ¡ahora es oficial! Apple ya lo confirmó enviando invitaciones para la conferencia de prensa y el evento a los medios digitales, sigue leyendo para enterarte de los detalles.

El anuncio y presentación oficial del nuevo iPhone tendrá lugar en el Yerba Buena Center de San Francisco, California, a las 10 de la mañana, según la imagen de la invitación (la que puedes ver arriba) y la información que viene con ella, todo será el día 12 de septiembre de 2012 (el número se ve claramente), es decir, la próxima semana. Además, sobre el número doce, se puede leer la frase “Ya casi llega” (traducida).



Curiosamente, la sombra reflejada por el número 12 forma un número 5, dato que nos confirma dos cosas súper relevantes: la nueva generación del smartphone de Apple efectivamente tendrá el nombre de iPhone 5, el evento sin lugar a dudas será para presentar el nuevo smartphone manzanero.

Recuerda que el iPhone 5 viene a renovar notablemente la imagen que año tras año Apple ha mantenido en su smartphone, por ejemplo, una pantalla más grande con nueva resolución, un mejor procesador, mejor cámara, cambios en periféricos, nueva versión del SO (iOS 6) entre otras cosas como LTE 4G, aunque eso está por verse. ¡Pendiente de nuestra página dedicada al iPhone 5 para no perderte de nada sobre él!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario