¿Eres de México?: LosMX, un chat móvil ciento por ciento mexicano

Si eres de México y te gusta chatear por Internet cuando no tienes nada que hacer, entonces este chat te caerá como anillo al dedo. Hablamos de “LosMX”, un chat totalmente mexicano que está conformado por una buena comunidad de usuarios a los que les encanta entablar conversaciones amenas. Ya sabes cómo son los mexicanos, todos son gente buena y agradable, así que será bastante normal que te consigas este tipo de amistades en el chat México.

¿Eres de México?: LosMX, un chat móvil ciento por ciento mexicano

El chat está clasificado por secciones, que en realidad hacen referencia a cada región de México, por ejemplo, tenemos chat de Campeche, Chiapas, Michoacán, y todos los lugares de México, eso sí, según las propias estadísticas de LosMX, uno de los chats más visitados en donde se reúne más gente a conversar es el chat Yucatán, ¡anímate a chatear un rato!



¿Y  cómo se descarga la aplicación para chatear? ¡No tienes que descargar nada! Pues para tu comodidad, LosMX no requiere de ninguna instalación previa, simplemente deberás ingresar a LosMX.com desde tu smartphone y listo, podrás empezar a entrar en las salas de chat que más te convengan según tu región en México.

Curiosamente el sitio también ofrece noticias de todos los temas, así que si te aburres de chatear, puedes pasarte por la sección de noticias en donde seguramente te quedarás leyendo uno que otro artículo un buen rato. También cuenta con un foro en donde se pueden discutir distintos temas de interés. No hace falta registrarse para chatear, pero los administradores del sitio recomiendan que te registres para así poder disfrutar de todas las características del chat.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario