En venta el iPhone 5 y Galaxy S3 con Movistar Venezuela… por “selección al azar”

iPhone 5 Samsung Galaxy S3

Cumplimos con nuestro deber de informar. Regresa la “venta” de los dos equipos más demandados y esperados por los usuarios en Movistar Venezuela, el Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5 de Apple, ambos equipos se mantuvieron ausentes desde el año pasado hasta ahora, Movistar ha decidido vender de nuevo estos smartphones bajo dinámicas, así es, no hay venta pública masiva en Centros de Servicio.

En esta ocasión, la dinámica a utilizar por parte de Movistar es la “selección al azar”, ¿qué significa esto? Pues que Movistar seleccionará de manera aleatoria los usuarios que podrán comprar ya sea el iPhone 5 o Galaxy S3.



La selección se hará vía mensaje de texto a los usuarios “bendecidos por a suerte” para reservar su equipo, así de simple, quien reciba un mensaje de texto invitando a la compra podrá tener su equipo, quien no reciba la invitación de compra, pues no podrá.

A cruzar los dedos por iPHone 5 o GALAXY S3 Movistar

La condición que pone Movistar para poder seleccionar a un usuario es que éste sea parte del Club Movistar con una antiguedad de más de tres años, de lo contrario no será incluido en la selección al azar (el operador, Movistar Promo). No participan usuarios grandes como PYMES o empleados de Movistar, únicamente usuarios masivos prepago y postpago.

La reserva se podrá realizar ingresando a un portal web a través del enlace de acceso que llegará en el mensaje de texto enviado por Movistar, en donde se pedirán los datos requeridos, como el modelo de equipo a comprar, Centro de Servicio a retirar y fecha en la que se retirará el equipo.

El cliente participante podrá adquirir el equipo a los precios de venta: iPhone 5 16GB Bs. 4.869 en Pospago y 5.599 en Prepago / iPhone 5 32GB Bs. 5.619 en Pospago y 6.459 en Prepago / Galaxy S3 Bs. 5.799 en Pospago y Prepago, o podrá recibir un descuento sobre estos precios de acuerdo a los puntos canjeados del Club Movistar.

El cambio de equipo en prepago cuesta Bs. 40. Si el cliente prepago es sin renta, o su plan es menor a Bs. 240, deberá activar el Plan Movistar Full 550 (PVP Bs. 240), de lo contrario mantiene su plan actual y debe activar el servicio Navega 550 (PVP Bs. 105). En Pospago el cambio de equipo es gratis. Si el cliente pospago tiene una renta menor a Bs. 240, deberá activar el Plan Movistar Full 550 (PVP Bs. 240), de lo contrario mantiene su plan actual y debe activar el servicio Navega 550 (PVP Bs. 105).

Así que ya sabes, si tienes más de tres años inscrito en el Club Movistar, ten paciencia, tal vez seas seleccionado por Movistar y así optar por la comprar de uno de estos dos equipos excelentes. El proceso de “selección al azar” será válido del 01/03/13 al 24/03/13 o hasta agotarse la existencia (3.000 unidades aproximadamente).

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


4 comentarios

  1. Hasta cuando tenemos que dejar a la “suerte” la opción de compra de un teléfono?? Con razón nos dicen tercermundistas…

  2. Responder
  3. Leyendo los términos y condiciones, junto a la nota legal, no indica que se tenga que [atar] por (x) meses al plan Full 550, en la modalidad (pospago), para la comprar del “IPhone5 y Galaxy S3”, en anteriores ventas de esta gama si había que hacerlo, mínimo por 12 meses. Como ejemplo, comprar un iPhone 5 32 G en pospago, tendrías un ahorro de 840 Bs, comparándolo al mismo equipo en prepago, y al siguiente mes se podría quitar el plan Full 550, pues no hay -clausula- que indique lo contrario. / El comentario es por ver un plan costoso y con poca garantía de satisfacción, es mejor por ahora sacar provecho a una red -Wifi-, y con calma escoger un plan de las pocas alternativas que muestra Movistar.

  4. Responder