Empleados de BlackBerry ya usan BBM para Android (+capturas)

Por allá por el mes de mayo, el CEO de BlackBerry anunció que sorprendentemente, la famosa aplicación BlackBerry Messenger (BBM) llegaría muy pronto a smartphones con sistema operativo Android y iOS antes de que finalice el verano, tomando en cuenta que ya sólo faltan uno o dos meses para que eso ocurra (septiembre a la vuelta de la esquina).

BBM Android BlackBerry

Como cosa normal, han surgido muchas “filtraciones” falsas de supuestos teléfonos Android o incluso iPhones corriendo el BBM, ninguna de estas fotos hasta ahora han sido reales, tan sólo “montajes” bien hechos (y otros mal hechos), la única prueba un poco más seria que hemos podido conseguir en toda la red por el momento es esta que te mostramos ahora, dos capturas de pantallas que muestran la aplicación BBM instalada (más no abierta, eso lo hace más creíble) en un móvil Android de algún tester empleado de BlackBerry.



La fuente nos indica que la versión Beta que se ve en las imágenes ya está disponible para empleados y afiliados. En la foto de arriba podemos el icono “BBM”, la aplicación instalada; en la foto de abajo, se pueden ver los detalles de la aplicación, en su versión 1.52 para Android a la fecha del 29/07/2013.

BBM Android BlackBerry

¿Que sea real la imagen o no? Pues no hay garantía, pero parece más real que cualquier otra, lo que sí es cierto es que ya dentro de poco BlackBerry Messenger estará disponible para Android y iOS en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario