Empezando nuestra playa en Boom Beach (vídeo)

Boom Beach es un juego de estrategia a la orilla de la playa que se hizo muy famoso por una razón bastante obvia, y es que fue creado nada y más y nada menos que por los mismos desarrolladores del famoso Clash of Clans (CoC), por lo tanto cuenta con la misma calidad gráfica y también a nivel de jugabilidad, además, fue lanzado en exclusiva para iPhone y posteriormente fue popularizado aún más con su llegada a Android (hace relativamente poco tiempo de hecho).

Empezando nuestra playa en Boom Beach (vídeo)

Si has jugado Clash of Clans alguna vez seguro que también entenderás la metódica de Boom Beach, que son juegos bastante similares aunque con sus diferencias bien marcadas. Pues bien, si te ha dado por saber más de Boom Beach y de paso empezar a jugarlo para convertirte en el máster de la batallas playeras, entonces te vamos a recomendar una serie de vídeos demostrativos para que empieces desde ya a aprender a jugar Boom Beach.



Desde YouTube me he conseguido con un vídeo titulado “Empezando nuestra playa” publicado por el usuario TheAlvaro845, y la verdad es que me ha parecido tan genial que he decidido venir y compartirlo en Móvilis. En este vídeo aprenderás a jugar Boom Beach y a empezar con tu propia playa, un sencillo vídeo que te guiará en tus primeros pasos, después podrás ver el vídeo número dos, tres, cuatro, y así sucesivamente para que vayas aprendiendo más.

Recuerda que puedes descargar Boom Beach tanto en iOS desde la tienda de iTunes App Store como también en Android desde la Google Play, de forma totalmente gratuita. ¡Espero te sirva!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario