¡El Samsung Galaxy S4 sería presentado el 15 de marzo! (+especificaciones filtradas)

Samsung Galaxy S4

Las ganas de que Samsung presentara el Galaxy S4 durante el Mobile World Congress 2013 (MWC) eran grandes, lamentablemente eso no sucederá, pero calma, según la información más reciente, no falta tanto para que Samsung muestre oficialmente el sucesor del S3 que tantas ventas ha generado.

Desde SamMobile nos aseguran que recibieron información valiosa por una de sus fuentes confiables, datos que apuntan a que Samsung presentaría de manera oficial el Galaxy S4 el día 15 de marzo, y que además sería puesto en venta posteriormente desde abril. Se espera que Samsung empiece a enviar las invitaciones para el evento Unpacked justo después del MWC, evento que tendrá lugar a finales del presente mes de febrero.



Samsung Galaxy S4, especificaciones rumoreadas

  • Nombre código: GT-i9500
  • Pantalla: 4.99 Super AMOLED full HD
  • Procesador:  Exynos 5 Octa-Core (8 núcleos)
  • GPU: Mali-T658 (8 núcleos)
  • Sistema Operativo: Android 4.2.1 Jelly Bean
  • Cámara: 13 megapíxeles – Grabación: 1080p / Frontal 2MP – Grabación: 720p
  • Memoria: 2GB de RAM
  • Batería: 2600mAh

Como siempre, recuerda que estamos hablando netamente de rumores, así que no te lo tomes muy a pecho; la fotografía superior realmente es un render filtrado, podría ser o no legítimo de Samsung, pero se puede tomar como ilustración para hacernos alguna idea de cómo podría lucir el Galaxy S4 en el mundo real próximamente. ¡Quédate atento a Móvilis!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


2 comentarios

  1. con tantos núcleos con pantalla tan grande con resolución tan alta con memoria ram tan alta! y con bateria tan baja! con 2600 mah no alcanza! a pesar q el nuevo procesador esta diseñado para consumir menos bateria! pero igual la pantalla el gpu la ram consumen mucho! deberia ser mas alto el mah, y para mi la pantalla perfecta es la de 4,5 pulgadas! 4,99 ya para eso prefiero un note II

  2. Responder