El nuevo BlackBerry X10 capturado en imagen mostrando su espalda

Siempre hemos estado hablando y mostrando filtraciones del BlackBerry London (L-Series, que ahora se llamaría BlackBerry Z10), pero llegó el momento de conocer visualmente y por primera vez al N-Series, que ahora se llamaría BlackBerry X10, se ha filtrado una imagen mostrando su parte trasera (arriba).

Recuerda que la principal diferencia entre estos BB10, el BlackBerry Z10 y el BlackBerry X10, es que este último llegará adicionalmente con un teclado QWERTY físico además de ser táctil, algo así como un Bold touch pero con la pantalla más grande y con muchos cambios, claro está, como el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.



Por ahora, lo que se ve en la imagen bien podría ser un Dev Alpha C y no el N-Series final, pero sea como sea, esto es nuevo para nosotros, aunque según el sitio web que lo publicó, es un producto ya final, recuerda que el lanzamiento de estos BlackBerry 10 está ya encima, 30 de enero. Hasta el momento, sólo alcanzamos a ver la parte trasera de este nuevo BlackBerry X10.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario