El iPhone 5 ya está en Venezuela, con Movistar y Digitel

Bueno, así nos lo dijo Apple esta mañana en un correo que enviaron a todos sus afiliados, hace poco nos percatamos del correo, y dirigiéndonos al sitio web de Apple y su iPhone 5, también nos percatamos de que en la lista de países disponibles para comprarlo, ya han agregado a Venezuela, como puedes ver en la imagen de abajo.

Lo curioso de todo esto es que ninguna de las dos operadoras se ha pronunciado oficialmente con respecto al iPhone 5 hasta el momento, ni Movistar ni Digitel, no hay fechas, no hay precios, en el sitio web de Apple se anuncian las dos operadoras mencionadas como poseedoras del iPhone 5. Pero si vamos a los datos extraoficiales, nuestras fuentes nos dicen que para los primeros días de diciembre, el iPhone 5 empezaría a venderse, hasta ahora eso es todo lo que tenemos, y no se puede asegurar al 100%, es mejor esperar un anuncio oficial por parte de las operadoras.



iPhone 5 en Venezuela Movistar Digitel

Lo cierto es que si Apple coloca en su web que el iPhone 5 está disponible en algún país, pues es porque así es, las unidades del iPhone 5 ya están en Venezuela, eso está claro, esperando venderse cuando las operadoras así lo decidan, seguramente esperarán hasta diciembre, como nos lo dicen nuestras fuentes. ¿Estás ansioso por el iPhone 5?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


1 comentario