El iPhone 5 Movistar no se venderá de nuevo hasta el 2013

No nos gusta ser portadores de malas noticias, pero no queda de otra, lo que sí nos gusta es mantener informados a nuestros lectores con la verdad siempre por delante. Para los que todavía están esperando por el iPhone 5 Movitar, las noticias no son muy agradables; después de que el iPhone 5 fuera vendido en sorteo con “la máquina de la suerte” (sólo 2.000 unidades) por tan sólo dos días, muchos se quedaron por fuera sin poder obtener la opción a compra, después de eso, la esperanza de que Movistar lo ponga a la venta de nuevo se ha mantenido viva entre los usuarios.

Según nuestras fuentes verificadas (una de ellas, el operador), se ha confirmado por boca de los cargos más altos de Movistar que el iPhone 5 no será vendido de nuevo sino hasta el 2013, el motivo sería desconocido. Al parecer, la decisión fue tomada por el vicepresidente de la operadora. Recientemente llegó otro lote de equipos iPhone 5, lote que se unirá a los equipos que ya están en los almacenes, para posteriormente ser vendidos el próximo año, según nuestras fuentes muy cercanas a los jefes más altos de la operadora.



Oficialmente, no se ha informado si serán vendidos bajo sorteo con la “máquina de la suerte” o si se venderán como cualquier otro equipo, es decir, sin lista ni sorteo, pero personalmente, dudo que sea vendido como cualquier otro equipo, de hecho, ya hay indicios de que se venderá nuevamente bajo sorteo. Los precios serían los mismos: en su versión de 16GB para clientes pospago Bs. 3.659 y prepago Bs. 5.599, mientras que la versión de 32 GB Bs. 4.409 en pospago y Bs. 6.459 prepago.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario