El HTC One Max sigue siendo una excelente opción de compra androide

El HTC One Max que en su momento llegó como una “mejora” sustancial para el One original, todavía sigue vigente y a pesar de que ya vaya a cumplir un año casi desde que se lanzó al mercado (octubre del año pasado), vale la pena reseñarlo un poco pues por alguna extraña razón, lo pasé por alto y en ningún momento le di un espacio en el blog, y eso me tenía un poco con remordimiento. Además de que el HTC One Max sigue siendo una excelente opción a tener en cuenta para hacerse con algún smartphone Android con características potentes y actualizadas.

El HTC One Max sigue siendo una excelente opción de compra androide

Con una resolución Full HD, es decir de 1920 x 1080 píxeles, el HTC One Max llega con casi el mismo diseño que su predecesor pero hecho de aluminio, un punto que lo hace aún más Premium si se quiere, aunque este por su parte llega con una pantalla mucho más grande, de 5.9 pulgadas, es decir que podrías meterlo en la sección de tabletófonos, como competencia directa de los Galaxy Note de Samsung. Una característica muy interesante del One Max es que, al igual que teléfonos más nuevos como el Galaxy S5, trae incluido un sensor de huellas dactilares que sirve como herramienta adicional para bloquear el móvil de una forma mucho más segura.



 Características técnicas del HTC One Max

  • Redes: 2G / 3G / 4G
  • Pantalla: 5.9” Super LCD3 1080 x 1920 pixeles
  • Procesador: 1.7 GHz Quad core
  • Sistema: Android OS
  • Cámara: Principal: 4MP Delantera: 2.1MP / Grabación y Reproducción: Full HD
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot,  Bluetooth 4.0
  • Puertos: microUSB
  • Sensores: Acelerómetro, Compás digital, Proximidad, Giroscopio, Infrarrojo
  • Memoria: 16/32, 2GB de RAM
  • MicroSD: Hasta 64GB
  • Dimensiones: 164.5 x 82.5 x 10.3 mm, 217g
  • Batería: 3300 mAh

El HTC One Max sigue siendo una excelente opción de compra androide

Se puede comprar en versiones de 16 o 32 GB según la preferencia del cliente y único color silver (plateado). El HTC One Max puede ampliar su memoria a través de tarjetas microSD, también una mejora con respecto al HTC One original. La cámara sigue siendo la misma de 4MP, y claro, que no se te olvide, es un teléfono con Android OS totalmente capaz de actualizarse a la última versión.

En cuanto a rendimiento de sistema, seguro que éste funciona muy bien pues su procesador es de cuatro núcleos corriendo a 1.7 GHz, concretamente es un Qualcomm APQ8064 Snapdragon 600; y si hablamos de memoria RAM, pues tiene 2GB, nada despreciable. La batería es una de 3300 mAh. Como puedes ver, el HTC One Max sigue siendo una excelente opción de compra para el 2014, a pesar de ser un teléfono del 2013. ¿Qué opinas? Y se puede conseguir en Amazon por alrededor de 450 dólares liberado.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario