¡El BlackBerry 10 full táctil en vídeo renderizado! (BB London)

¡El BlackBerry London! El primer smartphone BlackBerry 10 completamente táctil que llegará a inicios del 2013, se ha venido filtrando desde hace varios meses (inicios del presente año), poco a poco conocimos parte de sus características y su aspecto visual, pero hoy y por primera vez, podemos mostrarte en forma de vídeo renderizado lo que será exactamente este nuevo BlackBerry 10 full táctil o cómo lucirá en el mundo real, este nuevo teléfono marcará una nueva era para la compañía (no sabemos si una era mejor o igual a la que viven).

El nombre que va detrás de este fabuloso render es John Anastasiadis, diseñador industrial que en repetidas ocasiones ya ha creado exitosamente varios conceptos para el sitio CrackBerry, sólo que esta vez no se trata de un concepto sino de una realidad, así lucirá el BlackBerry London completamente armado y corriendo el nuevo sistema operativo de BlackBerry, el llamado BB10 OS.



RIM lanzará estos nuevos dispositivos BlackBerry 10 el año próximo pretendiendo competir con el iPhone y con los teléfonos Android, ¿crees que puedan lograrlo? El tiempo lo dirá, por ahora, cuéntanos qué te pareció el vídeo, y de paso nosotros te contamos que tomó 30 horas en ser finalizado y renderizado. Luce muy bien.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario