Diviértete con este simple pero divertido juego de motos (Android)

Diviértete con este simple pero divertido juego de motos (Android)

Si lo tuyo son las carreras a gran velocidad pero a dos ruedas, ¡entonces deberías probar este juego de motos para Android! Uno que con su sencillez ha gustado muchísimo en Google Play si nos dejamos llevar por las calificaciones que ya ha recibido. Una tendencia que se ha visto mucho desde hace algún tiempo radica en los juegos extremadamente simples los cuales crean un nivel de adicción y diversión bastante alto, lo mismo pasa con este juego de motos.

Para hacerte con él simplemente tendrás que ir a Google Play y buscar el juego llamado Juegos de Motos publicado por DigitalWuest, lo podrás descargar de forma totalmente gratuita sin ningún problema. Eso sí, al ser un juego gratuito, lleva publicidad inmersa pero que fácilmente puedes ignorar para continuar disfrutando de tu carrera.



En este juego de motos para Android tendrás que ir toqueteando la pantalla para evitar que tu moto choque otros vehículos y obstáculos que el sistema te irá poniendo en el camino, ¡demuestra que eres el mejor en dos ruedas! Otro dato a tomar en cuenta es que deberás medir el tiempo que tardes en recorrer el camino pues el combustible se gasta rápidamente, y si no lo administrar de forma adecuada, quedarás a medio camino. Pruébalo ahora.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario