Director de RIM muestra el… ¿BlackBerry London con BB10 OS? (con vídeo)

Las conferencias BlackBerry Jam Americas de RIM están teniendo lugar en todas partes del mundo (en Venezuela será muy pronto). Los desarrolladores de Research In Motion ya llegaron a México, y las operadoras en todo el mundo ya están probando los nuevos teléfonos BlackBerry 10 que aterrizarán en el 2013, tal es el caso de la operadora Telcel, en donde ya tienen en su poder un prototipo del primer BlackBerry L-Series, es decir, el primer BB10 táctil que veremos entre enero y marzo.

El vídeo fue presentado por la gente de holatelcel, y expuesto por el señor Efraín Ponce, Director de Canales de Venta para México y Centroamérica en BlackBerry, así que la información mostrada es completamente oficial, directamente de RIM/BlackBerry, no hay espacio para dudas. En el vídeo se muestra un vistazo general de todo lo que es el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, sus gestos swipe para moverse a través de él, su novedoso teclado virtual, la aplicación de la cámara, el navegador web, entre otras cosas interesantes. Lo tienes tras el salto.



Un dato curioso es que el teléfono que se está mostrando en el vídeo no es ni el prototipo Dev Alpha A ni el Dev Alpha B que ya conocemos, se trata de un modelo que todavía es desconocido para nosotros, no hemos logrado confirmar si es algún otro teléfono de pruebas o si finalmente este es el BlackBerry London que veremos de forma oficial en el primer trimestre del próximo año.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario