aTube Catcher: descarga y convierte vídeos de YouTube para tu móvil

¡Nada como disfrutar de un buen vídeo musical full HD en nuestro smartphone! O simplemente disfrutar del último tráiler de la película más esperada del año. Si bien existen aplicaciones para descargar vídeos de YouTube (u otras páginas) desde el propio móvil, la forma más completa de hacerlo es desde una computadora con algún programa especializado, ¡tal como aTube Catcher! Una herramienta gratuita con la que se pueden descargar vídeos de YouTube en un dos por tres.

aTube Catcher YouTube móvil descargar vídeos

La razón más común de las personas para bajar vídeos de YouTube es poder verlos más tarde sin conexión a Internet, y lo más cómodo de aTube Catcher es que permite guardar los vídeos en distintos tipos de resoluciones y formatos, además, por si te apetece sólo la música de algún vídeo, ¡también tiene la opción de descargar sólo el audio! Todo de una forma muy sencilla con su genial interfaz de usuario.



Para descargar aTube Catcher lo único que tienes que hacer es ir a su página oficial, www.atube.me y pulsar en descargar. MP4, AVI, MPG o 3GP son algunos de los formatos en los que se pueden descargar vídeos con esta fabulosa herramienta, además de poder modificar la resolución y así cuidar que el tamaño del vídeo no sea excesivo. ¿Te lo vas a perder? Pruébalo y cuéntanos qué te pareció.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario