Descarga Swipe for Facebook: un Facebook ‘bonito’ para Android

Para nadie es un secreto que la aplicación de Facebook en Android está lejos de ser atractiva a nivel visual, de hecho, es bastante simplona al igual que la mismísima versión web de la red social. Si bien para muchos esto no representa un problema, para otros resulta aburrido el hecho de que Facebook no haya prestado demasiada atención últimamente a su diseño móvil, ¿por qué no mejorar el aspecto añadiéndole algo de Material Design que tanto le gusta a todo el mundo?

Descargar Swipe for Facebook para Android

Para quienes buscan algo más agradable que la aplicación oficial de Facebook para Android, presentamos Swipe for Facebook que incluye mucho más que la aplicación oficial, además de tener un diseño Material muy pero muy bonito. No conforme con esto, tiene distintos temas para personalizar aún más el estilo de la aplicación así como modo día y modo noche, filtros de notificaciones y el famoso modo ‘No molestar’.



Lo mejor de todo es que Swipe for Facebook para Android es gratuita, ofreciendo unos cuantos temas a elegir, aunque si optas por la versión Pro tendrás más temas disponibles. Otra función muy buena de Swipe for Facebook es la posibilidad de bloquear el acceso a la aplicación y desbloqueando a través de un PIN o usando el sensor huellas dactilares.

Pero estas no son las únicas características que ofrece Swipe for Facebook, hay muchas más que vale la pena pruebes por ti mismo, y la mayoría están disponibles en la versión gratuita de la aplicación que puedes descargar desde la Google Play hoy mismo. ¡Esperamos que la recomendación del día te haya gustado! A mí me encantó la aplicación.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario