Descarga Chameleon Run para Android y iOS, adictivo runner

Después de que conozcas Chameleon Run, seguro que querrás descargar su APK para Android o su versión para iOS inmediatamente. Y es que Chameleon Run es un videojuego para móviles que sencillamente merece la pena probar, pues combina dos aspectos interesantes (entre otros) que regularmente gusta mucho a la mayoría de la audiencia móvil: diseño pixelado (conocido como pixel art) y colores verdaderamente intensos.

Descargar Chameleon Run Android APK iOS

Desarrollado por Noodlecake Studios, Chameleon Run promete matar tus horas de aburrimiento con facilidad. Por su nombre seguro que ya habrás imaginado que se trata de un juego del tipo runner, en donde la agilidad para tomar decisiones en cortos periodos de tiempo se vuelve crucial. Pero ¿cuál es el objetivo de este juego? Te lo vamos a contar ahora mismo.



Cómo se juega Chameleon Run para Android y iOS

El juego, que está disponible para Android y iOS, nos pone en un ambiente muy atractivo en donde los objetos en formato pixelado nos servirán de ruta para seguir en nuestra carrera. El personaje en sí está formado por pixeles e intenta parecer un hombrecillo con gorra y audífonos. El objetivo de Chameleon Run es lograr superar cada nivel sin tocar el suelo distinto a nuestro color, para ello, tendremos que ir cambiando a nuestro personaje de color según corresponda al del próximo suelo que nos toque, con variantes de rosado y amarillo, al menos por ahora (seguro con futuras actualizaciones los colores van a variar).

Chameleon Run, colores por doquier

La verdad es que suena muy fácil, saltar por aquí y por allá… pero no te dejes engañar por su linda y colorida apariencia, ¡el juego se empieza a tornar complicado a medida que los niveles van avanzando! Tendrás que saltar y cambiar de color al mismo tiempo, de hecho, muchas veces habrá que saltar “sobre la nada”, es decir, saltos en el aire desafiando las leyes de la gravedad. ¿Te atreverás? ¿Serás lo suficientemente capaz como para dominarlo?

Descargar Chameleon Run Android iOS

Descargar Chameleon Run para Android (APK) y iOS

Si te has convencido de que Chameleon Run merece una oportunidad en la memoria de tu móvil, atrévete a descargarlo ahora mismo. El juego tiene un precio de apenas $2, puedes conseguir el APK de Chameleon Run en la Google Play de Android así como su versión para iOS directamente en la App Store de Apple. ¡Correr, saltar y cambiar de color! Todo al mismo tiempo, ¿serás lo suficientemente ágil como para lograr ser el mejor ‘chameleonero’?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario